Construcción y Desarrollo Industrial S.A. de C.V. Nace en 1991, empresa 100% mexicana cuya experiencia se ha forjado a través de 25 años en la Construcción y Mantenimiento de Equipos y Plantas Industriales del sector petrolero.

Nuestras actividades principales están dirigidas a la restauración y mantenimiento de calentadores a fuego directo, torres de proceso, recipientes a presión, reactores, fosas, cambiadores de calor, tanques de almacenamiento, así como la fabricación, mantenimiento y montaje de estructuras metálicas, tuberías de acero; con la siguiente gama de servicios: ingeniería básica, suministro de materiales nacionales e importados, fabricación, sand-blast, aplicación de recubrimientos, limpieza con equipo de alta presión, transporte en sitio, maniobras para montaje e instalación de equipos y pruebas no destructivas.

 

Así mismo contamos con la infraestructura necesaria en maquinaria, equipo, personal calificado y sistema de aseguramiento de calidad, que nos permite ejecutar nuestro trabajo, siendo una empresa comprometida con la seguridad, salud y protección ambiental.

Misión

Responder y satisfacer a nuestros clientes en la construcción y mantenimiento de obras industriales del sector privado y petrolero. Aplicando lo último en tecnología para ser la empresa con mayor efectividad de respuesta brindando soluciones óptimas con el apoyo de nuestro capital intelectual.

Visión

Ser la empresa líder en la construcción y mantenimiento de obras industriales del sector petrolero a nivel nacional.

Política de Calidad

Brindar servicios de construcción y mantenimiento con eficacia aplicando las normas, códigos, procedimientos y especificaciones técnicas a nivel nacional e internacional para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y en lo posible exceder sus expectativas.

INFRAESTRUCTURA

Camiones con grúa hidráulica artículada HIAB

Camiones Volteo de 7m3

Camionetas de carga desde 1 Ton. hasta 4.5 Tons

Autobuses de pasajeros

Contamos con Grúas de 30 y 35 Tons. de capacidad y 2 Retroexcavadoras.
Además contamos con oficinas móviles equipadas y equipos de cómputo de vanguardia para la ejecución de los trabajos.