Construcción y Desarrollo Industrial S.A. de C.V. Nace en 1991, empresa 100% mexicana cuya experiencia se ha forjado a través de 25 años en la Construcción y Mantenimiento de Equipos y Plantas Industriales del sector petrolero.

Nuestras actividades principales están dirigidas a la restauración y mantenimiento de calentadores a fuego directo, torres de proceso, recipientes a presión, reactores, fosas, cambiadores de calor, tanques de almacenamiento, así como la fabricación, mantenimiento y montaje de estructuras metálicas, tuberías de acero; con la siguiente gama de servicios: ingeniería básica, suministro de materiales nacionales e importados, fabricación, sand-blast, aplicación de recubrimientos, limpieza con equipo de alta presión, transporte en sitio, maniobras para montaje e instalación de equipos y pruebas no destructivas.

 

Así mismo contamos con la infraestructura necesaria en maquinaria, equipo, personal calificado y sistema de aseguramiento de calidad, que nos permite ejecutar nuestro trabajo, siendo una empresa comprometida con la seguridad, salud y protección ambiental.

Misión

Nuestra misión es responder y satisfacer a nuestros clientes en la  construcción y mantenimiento de obras industriales del sector privado y petrolero.

Aplicando lo ultimo en tecnología para ser la empresa con mayor efectividad de respuesta, brindando soluciones optimas con el apoyo de nuestro capital intelectual.

Conservando nuestro entorno y garantizando la seguridad del personal e instalaciones.

Visión

Ser la empresa líder en la construcción y mantenimiento de obras industriales del sector petrolero a nivel nacional, manteniendo nuestro compromiso con la calidad, seguridad, medio ambiente y la mejora continua.

Política Integral

Construcción y Desarrollo Industrial S.A de C.V. Empresa que presta servicios de construcción y mantenimiento industrial, establece como política integral las siguientes directrices:

Cumplir con todos los requisitos, legales y reglamentarios, los expresados por nuestros clientes en calidad y servicio, así como aquellos requisitos definidos en nuestro sistema de gestión integral.

Compromiso con la mejora continua, mediante el desempeño de nuestros procesos del sistema de manera eficiente, para lograr la satisfacción de nuestros clientes, siendo efectivos en el desarrollo de cada proyecto, optimizando los recursos.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción total de las necesidades de nuestros clientes en cuanto a la prestación del servicio, prevención de los daños, deterioro de la salud, apropiada a la naturaleza, prevención de la contaminación e impactos ambientales.

Aportar a nuestros clientes las soluciones más adecuadas a sus necesidades, utilizando materiales de calidad y mano de obra calificada, con el objetivo de ser eficaces y eficientes en la prestación del servicio.

Mantener relaciones mutuamente benéficas con proveedores confiables que nos permitan competir con éxito en el medio de la construcción.

Promover la participación de todo el equipo de trabajo desarrollando una cultura de seguridad y cuidados a la salud y al medio ambiente.

En cada proyecto mantener un manejo eficiente de los residuos que permita mitigar los impactos ambientales.

INFRAESTRUCTURA

Camiones con grúa hidráulica artículada HIAB

Camiones Volteo de 7m3

Camionetas de carga desde 1 Ton. hasta 4.5 Tons

Autobuses de pasajeros

Contamos con Grúas de 30 y 35 Tons. de capacidad y 2 Retroexcavadoras.
Además contamos con oficinas móviles equipadas y equipos de cómputo de vanguardia para la ejecución de los trabajos.

DIRECCIÓN:
CALLE FRANCISCO I. MADERO No. 8,
COL. ITURBE, C.P. 42820
TULA DE ALLENDE, HGO.
TEL. 773-100-34 24

DIRECCION:
CALLE 8, LOTE 2, MANZANA 30,
COL. PETROLERA, C.P. 96850
MINATITLÁN, VER.
TEL. 922-223-4026